Situaciones estresantes

En la vida es habitual atravesar ciertos momentos de un alto nivel de estrés. Por ejemplo: una mudanza, un fallecimiento o la modificación del grupo de convivencia como la llegada de un bebé a la familia o la incorporación de un cachorro a nuestras vidas.

Estos momentos tan especiales no solo nos provocan estrés a nosotros, sino que nuestras mascotas también lo padecen. Así, pueden manifestar problemas de comportamiento y/o desajustes emocionales como depresión o hiperactividad. Además, en numerosas ocasiones, también pueden presentarse problemas físicos, que muchas veces son evidentes en la piel de nuestras mascotas.

Estos procesos se pueden superar siguiendo determinados protocolos. Es necesario asegurar una correcta gestión del estrés para que, en esos momentos, los cambios sean progresivos. Además, resulta fundamental trabajar con proyección a futuro.



En EDUQUEMOS A TU PERRO 
podemos asesorarte sobre cómo ayudar a tu mascota a atravesar esos momentos.


Aclaración Importante: En esta página no se exhiben valores ni planes de trabajos, ya que el único objetivo es exhibir el perfil de nuestros servicios. Al contactarte con nosotros conversaremos sobre el problema a resolver y el eventual plan de trabajo.